DISEÑO VANGUARDISTA PARA LA CATA VISUAL DE VINOS
Actualmente, el vino es el protagonista indiscutible de las mesas y los aperitivos de todo el mundo, pasando de ser una moda pasajera a una alta tendencia. La variedad, los sabores y las texturas del vino han cautivado a tanta gente que los restauradores y los espacios gastronómicos ya no presentan una oferta sin una selección de vinos.
Con el aumento del consumo y la curiosidad de los clientes por probar nuevos sabores, ha surgido la necesidad de mostrar los vinos no sólo en la lista o en la carta, sino que la cata comienza con la apreciación de la forma de la botella, el diseño de la etiqueta y el color.
Para satisfacer estas necesidades y potenciar al máximo su negocio, presentamos nuestras bodegas/vitrinas de vino o vinotecas; una idea de presentación y almacenamiento del vino que aumentará el valor de cada botella colocada en su interior. Estas elegantes vinotecas están diseñadas para atraer la atención de los clientes de restaurantes, hoteles y cualquier espacio gastronómico.
Las bodegas/vitrinas de vino van mucho más allá de simplemente almacenar y exponer el vino, las líneas elegantes y los elementos de construcción de alta calidad crean de estas vinotecas un elemento decorativo que realza los espacios y salones de restaurantes, bares y hoteles. A su vez, pueden utilizarse para dividir salones o espacios, creando una atmósfera de prestigio a su alrededor.