La cerámica refractaria de menaje de cocina profesional Vulcano Gres está fabricada con cerámica gres para que no se rompan al exponerlos al fuego directo. Con su esmalte anti-adherente, no es necesario untar la superficie con el sebo, por lo que no generan humos. Además, resisten la limpieza con productos químicos desengrasantes y estropajos metálicos.
Todo ello los hace únicos en el mercado e idóneos para servir guisos, carnes, cocidos, arroces al horno, gambas y cualquier otro alimento que necesite mantener la temperatura para conseguir un gran sabor.
La formula de su calidad:
Está fabricada artesanalmente
Contamos con artesanos altamente cualificados para realizar todo tipo de formatos, más allá de los moldes prediseñados, adaptándonos a las necesidades del cliente.
Es antiadherente y antirrayaduras
Esmalte en superficie y base que confiere al producto propiedades antiadherentes y resistencia al rayado, facilitando su limpieza y presentación en mesa.
Resiste altas temperaturas
La cerámica refractaria Vulcano Gres resiste a la llama del fuego directo y a los cambios bruscos de temperatura. Mantiene la temperatura por medio de la mezcla de cuarzo, feldespato y mica contenidos en su interior.
Y además nuestros platos y cazuelas- No son porosos
- Nunca se manchan
- No estropean el sabor
- No desprenden humo